Adquiera WikiPock Plus Edition o WikiPock Basic Edition para Symbian


Wikipock es el innovador software móvil para acceder a todo el conocimiento que proporciona la enciclopédica Wikipedia. Sin necesidad de conexión a Internet. Para saber más.

Seleccione el modo de pago y haga click Comprar


Seleccione su edición:
Plus Edition (RECOMENDADO)
Incluye la última versión de wikipedia en todas las lenguas + actualizaciones durante un año. A través de la sección Descargas de nuestra web puede acceder a las últimas novedades para mantener actualizada su enciclopedia.
14,99 $

Seleccione la opción de su tarjeta de memoria:
Sin tarjeta de memoria microSDHC™
Asegúrese de que su terminal tiene un mínimo de 4GB de espacio de almacenamiento libre para Wikipedia en inglés (1,7Gb para alemán, 1,3GB para francés y japonés, 800 MB para italiano y español, 600MB o menos para las otras lenguas). Una buena conexión de internet de alta velocidad es necesaria para descargar las librerías.
Tarjeta de memoria preinstalada con Wikipedia 32 GB microSDHC™
Esta tarjeta microSDHC es la de mayor capacidad de las disponibles actualmente. Esta opción es muy recomendable si quiere usar Wikipedia en varias lenguas. Le enviamos una tarjeta de memoria SanDisk 32GB microSDHC™ preinstalada lista para usar en 1 día laborable. Envío gratis en todo el mundo. Sólo tiene que insertarla en la ranura microSDHC™ de su terminal y ya está! Sin necesidad de descarga ni instalación. El espacio sobrante lo puede aprovechar para almacenar música o fotos. Incluido adaptador SD.
añadir 34,00 $

Wikiquote
Wikiquote es una colección de citas de personajes famosos. Se incluye gratis en su pedido.
GRATUITO
Wikcionario
Wikcionario es un diccionario que incluye definciones, etimologías, pronunciación, citas, sinónimos, antónimos y traducciones. Incluido gratis con su orden.
GRATUITO

Introduzca el modelo de su terminal

Total: